ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SOBRE $35.000 en RM & otras regiones $55.000

Vuelta a
Clases
Ver más
Traje de Baño
Menstrual
Ver más
Primeros CiclosNiñas y AdolescentesVer más

Trajes de Baño Menstruales

¡Vive un verano sin reglas! Olvídate de los tampones y nada sin preocupaciones

Calzones Menstruales

Descubre los calzones menstruales y dale un respiro a tu cuerpo y al planeta.

CALZONES MENSTRUALES CHILE

¿POR QUE CAMBIARSE A LOS CALZONES MENSTRUALES?

Se sienten igual que los calzones normales, la única diferencia es que su tela absorbe el flujo y lo retiene en su interior. Siéntete sexy, cómoda y segura todos los días.

Eco-Amigables

Son reutilizables, por lo que disminuyes tus desechos y así ayudas a cuidar el planeta de plásticos que tardarán cientos de años en degradarse.

Sin Manchas ni olor

Sabías que los malos olores que producen las toallitas y los tampones se deben a los químicos y perfumes que traen. Eso no pasa con los calzones menstruales.

Suaves con tu piel

Son ideales si tienes la piel sensible ya que el no irritan tu piel como las toallas. Te sentirás cómoda durante todo el día y te olvidarás que estas usando un calzón menstrual.

Mira lo que dicen quienes ya los probaron

50% OFF
¡Llevalo por $9.990!

Descubre nuestros calzones menstruales o haz crecer tu colección con este súper descuento.

Elige según tu flujo

Tenemos diferentes modelos de calzones menstruales según tu flujo.

Desde ligero hasta súper abundante.

Flujo Ligero

Flujo Moderado

Flujo Abundante

Niñas y Adolescentes

Traje de Baño Menstrual

Preguntas Frecuentes

Tratamos de cubrir las dudas más frecuentes acerca del uso de un calzón menstrual, si tienes alguna pregunta que no aparece aquí escríbenos a contacto@rev-underwear.cl y te ayudaremos a la brevedad!

Nuestros calzones menstruales se ven como ropa interior normal, pero su diferencia radica en el tejido técnico con el que están elaborados. Este permite la absorción del flujo sin que este se transfiera a tu ropa o piel.

No generan olores y se secan rápidamente. Se pueden lavar con normalidad por lo tanto son reutilizables y amigables con el medio ambiente.

¡No! Para nada. Un calzón menstrual no se parece en nada a un pañal.

A pesar de absorber el flujo, no se hinchan como las toallas higiénicas. Cuando absorben el líquido, no aumentan su volumen. Te sentirás cómoda todo el día.

Sabemos que determinar cuánto tiempo puedes usar tus calzones menstruales antes de cambiarlos puede ser un proceso de prueba y error. 

Normalmente recomendamos usarlos por hasta 10-12 horas. Esto dependerá de la cantidad de flujo menstrual que tengas y del día del ciclo en el que te encuentres.

Si nunca has usado un calzón menstrual, te sugerimos usarlo primero cuando estes en tu casa para comprender mejor cómo funciona el calzón que elegiste con tu flujo  y entiendas cuándo es posible que necesites cambiar tu calzón menstrual. Esto te ayudará a  entender mejor como te funciona a tí, ya que cada persona y flujo es diferente.

Cada modelo de calzón menstrual tiene una absorción distinta, para ver los detalles revisa la info detallada de cada modelo.

Lo verdaderamente importante para que tus calzones menstruales funcionen y mantengan su capacidad de absorción es realizar un cuidado adecuado del tejido, para lo que es esencial el lavado.

Primero debes enjuagarlos, puedes hacerlo en el lavamanos o meterte en la ducha con ellos y enjuagarlos al sacártelos. Luego de este proceso puedes poner tu calzón menstrual en la lavadora con el resto de tu ropa. También puedes lavarlos a mano. No importa como los laves, siempre ocupa agua fría (no más de 30º) y usa un detergente neutro, no uses suavizante ya que este altera la capacidad de absorción, no usar secadora, recomendamos colgarlos y dejarlos secar.

Para un óptimo funcionamiento debes lavar tu calzón menstrual de forma normal a mano o en lavadora antes de usarlos por primera vez. Este paso es fundamental! 

Con el uso y los lavados se afectará poco a poco su capacidad de absorción. Pero a pesar de este desgaste natural, la vida útil de un calzón menstrual es bastante larga. Manteniendo los cuidados tus calzones menstruales durarán aproximadamente 2 años o 60 lavados. 

Pero eso no significa que después de ese plazo se auto destruya. Lo que va ir pasando con el tiempo es que la capacidad de absorción maxima va a disminuir y claro va a tener el desgaste natural que tiene un calzón con el uso. 

De todas formas se puedes seguir ocupando para días de menor flujo 

Para asegurarte de aprovechar al máximo tus calzones menstruales, te recomendamos que siempre los laves antes de usarlos por primera vez. Esto ayuda a activar la tecnología de absorción y garantiza la máxima capacidad de absorción. Si ya has lavado tus calzones y aún experimentas fugas, esto puede indicar que han alcanzado su máxima capacidad de absorción. Al igual que con las toallas desechables, es posible que debas cambiar tus calzones menstruales con más frecuencia, especialmente en los días de mayor flujo. 

Es fundamental tener en cuenta que cada persona es diferente y también lo es su período y flujo. En los días en que tu período sea más abundante, te sugerimos que siempre tengas a mano otro calzón menstrual para cambiarse cuando sientas que necesitas cambiarlo por uno limpio.

El ajuste adecuado también es crucial para evitar fugas. Debe quedar bien ajustado sin estar demasiado apretado. Asegúrate de consultar nuestra guía de tallas para encontrar la que mejor se adapte a ti.

Despachos rápidos

Envíos rápidos a todo Chile

Cambios Fáciles

No hay problema si necesitas cambiar de talla

Pagos 100% Seguros

Paga con tarjetas de debito y crédito

Paga en cuotas con Débito

Elige la opción de pago Venti y paga en cuotas con débito

SÓLO POR HOY

40% Off

APROVECHA UN 40% DE DESCUENTO EN TODOS LOS CALZONES MENSTRUALES

APLICA EL CODIGO TRAVESURAREV