Talla de sujetador

Lo que tu talla de sostén o sujetador dice de ti: Una guía para encontrar el ajuste perfecto

Lo que tu talla de sostén o sujetador dice de ti: Una guía para encontrar el ajuste perfecto

Tu sujetador o sostén estará sobre ti durante casi toda tu vida, a menos que seas una de esas personas afortunadas que pueden quitarse el top con facilidad en menos de un segundo. (Si lo eres, nos encantaría conocerte. Nuestras vidas son tan aburridas). Pero debido a esto -y gracias a los muchos factores diferentes que afectan a nuestro tamaño de pecho en un momento dado- es importante tener un conocimiento profundo de lo que tu sujetador dice de ti como individuo. Con tantos estilos y tipos diferentes disponibles en el mercado actual, encontrar el sujetador perfecto requiere una cuidadosa reflexión y consideración. ¿Sabías que hay diferentes tipos de sujetadores en función de su construcción? Sólo eso puede influir en que un determinado tipo sea adecuado para tu tipo de cuerpo. Echa un vistazo a estas siete cosas que tu sujetador dice de ti y comprueba si alguna de ellas es cierta:

Eres una persona práctica y organizada

Si llevas un sujetador resistente, duradero y de buena calidad, entonces eres definitivamente del tipo práctico. Te gusta llevar prendas que te duren mucho tiempo y que puedas utilizar en diversas situaciones. Eres el tipo de mujer que prefiere llevar sujetadores y bragas negros o azules. Así no tienes que preocuparte de lavar tus sostenes todos los días. Los sujetadores fuertes y resistentes que pueden durar años -quizá incluso más- son los mejores para las personas prácticas como tú. Son fáciles de mantener y pueden usarse en una gran variedad de ocasiones. Hay muchas opciones excelentes en el mercado cuando se trata de sujetadores duraderos. De hecho, el sujetador medio aguanta al menos 80 lavados antes de tener que ser sustituido.

Tienes una imagen corporal saludable

Si llevas un sujetador bien hecho y de alta calidad, es probable que tengas una imagen corporal positiva, o al menos que lo intentes. Los sujetadores de buena calidad suelen estar hechos de materiales increíblemente cómodos y fáciles de llevar. También deben ser fáciles de poner y quitar, lo que significa que los cierres y ganchos, si los hay, deben ser fáciles de manipular. Si necesitas un sujetador que puedas ponerte y quitarte fácilmente con una sola mano, te recomendamos que elijas un modelo con cierre frontal. Suelen estar diseñados pensando en las mujeres con movilidad limitada.

Eres un clásico atemporal

Si tienes un estilo clásico y atemporal y prefieres llevar sujetadores clásicos y atemporales, entonces eres una mujer clásica y atemporal. Suelen ser clásicos en su diseño y sus materiales. Están diseñados para durar años y, con los cuidados adecuados, pueden durar fácilmente más de una década. Los sujetadores clásicos suelen estar fabricados con materiales de alta calidad y pueden llevarse con una gran variedad de tops. Son fáciles de cuidar y no requieren mucha atención ni mantenimiento. Los sujetadores clásicos están disponibles en una gran variedad de estilos y tejidos. Si prefieres algo sencillo y fácil de cuidar, prueba un sujetador clásico de algodón.

Te gusta tener opciones

Si eres el tipo de persona que siempre tiene varios sujetadores diferentes en su cajón, eres una persona a la que le gusta tener opciones. Esto va más allá de tener una variedad de diferentes tipos de sujetadores, sino que también incluye tener diferentes tallas. Si eres una persona a la que le gusta tener una variedad de sujetadores, es probable que tengas un cajón bien organizado con todos tus sujetadores colgados en su interior. Si te gusta tener una variedad de sujetadores diferentes, deberías intentar conseguir sujetadores de diferentes tallas. Puede sonar extraño, pero muchas mujeres usan sujetadores que les quedan pequeños porque son demasiado tímidas para subir de talla.

Tus pechos son de tamaño medio

Si tu talla de sujetador es una 34B, es una señal de que tus pechos son de tamaño medio. Sin embargo, es importante tener en cuenta también la forma de tus pechos. Una 34B puede representarse como una forma llena, media o pequeña. Si tienes unos pechos de tamaño medio, debes usar un sujetador con una banda más ancha y copas que no sean demasiado grandes ni pequeñas. Si tienes unos pechos de tamaño medio, debes usar un sujetador con una banda más ancha y copas que no sean demasiado grandes o pequeñas. También debes asegurarte de que el sujetador te quede bien. Un sujetador demasiado ajustado ejercerá demasiada presión sobre tus pechos y hará que se caigan con el tiempo.

Disfruta comprando sujetadores nuevos

Si te gusta comprar sujetadores nuevos, es probable que siempre te hayan quedado bien y te sientas cómoda con tu sujetador. Puede ser un poco indulgente, pero comprar sujetadores nuevos puede ser una experiencia relajante. Puedes encontrar sujetadores en una gran variedad de colores, tejidos y diseños. Puede que incluso quieras convertirlo en algo frecuente y visitar regularmente una tienda especializada en sujetadores. Si te gusta comprar sujetadores, puedes aprovechar las rebajas de las tiendas online, que suelen ofrecer descuentos y ofertas especiales. También puedes visitar una tienda que tenga una sección de liquidaciones, donde puedes encontrar un montón de sujetadores y ropa interior con descuento.

La última palabra

Si has repasado esta lista y has marcado algunas de estas casillas, no te preocupes. Todas hemos pasado por ello, y no hay una fórmula real para el sujetador perfecto. Lo más importante es sentirse segura y cómoda, y entender que encontrar el sujetador “perfecto” puede llevar unos cuantos intentos. Encontrar el sujetador perfecto es un viaje continuo, y la mejor manera de conseguirlo es conociéndose a sí misma.

¡Volvió el 3x2!

Lleva 3 calzones y paga sólo 2

Puedes mezclar tallas y modelos.

Sólo debes agregar los 3 modelos que quieras al carro de compra y el descuento se aplicará de forma automática.

*No combinable con otras ofertas o códigos de descuento.

Abrir Chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Rev Underwear - Calzones Menstruales
Hola!
¿Cómo te ayudamos?