ENVÍOS GRATIS POR COMPRAS SOBRE $35.000 en RM & otras regiones $55.000

bikini menstrual, traje de baño menstrual

Probé el traje de baño menstrual de Rev y esto fue mi experiencia

Probé el traje de baño menstrual de Rev y esto fue mi experiencia

Todas las mujeres sabemos lo incómodo que es tener que ponerse traje de baño cuando estamos menstruando. Las atrentaivas son usar tampones o copa menstrual. si uso tampones siempre estoy pendiente de que no se note el hilo del tampón,  o si uso copa me preocuoa de que haya alguna pequeña fuga y me manche. Además me da lata usar un tampon por sólo unas horas y despues sacarmelo es simplemente lo peor.

Pero después de probar un bikini menstrual, puedo decir con certeza que es es la opción más cómoda y segura.

El bikini menstrual es un traje de baño diseñado específicamente para ser usado durante nuestro período menstrual. Viene en diferentes tallas y se ajusta cómodamente sin ningún tipo de molestias. Además, cuenta con una capa absorbente incorporada que proporciona una protección adicional contra posibles filtraciones.

Lo que más me gustó de usar un bikini menstrual fue la comodidad y libertad que sentí. Me permitió disfrutar de actividades al aire libre, como nadar o practicar deportes acuáticos, sin tener que preocuparme por posibles filtraciones y manchas

Además, el bikini menstrual es muy fácil de usar y mantener. Puede ser lavado y reutilizado varias veces, lo que lo convierte en una opción más sostenible que los tampones de un solo uso. También es muy discreto, por lo que nadie sabrá que lo estás usando a menos que se lo digas ya que se ve como cualquier traje de baño normal, nadie notará que estas usando un traje de baño menstrual.

Después de probar el bikini menstrual, me sorprendió lo cómoda y segura que me sentí durante mi periodo. Ya no tuve que preocuparme por fugas o cambiarme tampones, lo que me permitió disfrutar de mi día en la playa sin ningún tipo de incomodidad.

Me encantó la comodidad y la confianza que me dio el usar el bikini menstrual y lo recomendaría a cualquier persona que busque una opción de higiene menstrual cómoda y discreta!

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Despachos rápidos

Envíos rápidos a todo Chile

Cambios Fáciles

No hay problema si necesitas cambiar de talla

Pagos 100% Seguros

Paga con tarjetas de debito y crédito

Paga en cuotas con Débito

Elige la opción de pago Venti y paga en cuotas con débito

SÓLO POR HOY

40% Off

APROVECHA UN 40% DE DESCUENTO EN TODOS LOS CALZONES MENSTRUALES

APLICA EL CODIGO TRAVESURAREV

Abrir Chat
1
💬 Hola! Te ayudamos?
Rev Underwear - Calzones Menstruales
Hola!
¿Cómo te ayudamos?